conocia mis pecados y mis angeles

se decía que conocia todos mis pecados

conocía a mis angeles aliados y alos demonios que vivian encerrados,

conocía de pies a cabeza el color de mis piernas y la ubicacion de cada lunar

se perdia entre curvas y rectas que tenia mi silueta

decía que amaba el olor de mi piel por las mañanas, se desgastaba por entregearme cada noche y cada dia una alegria,

el conocía muy bien mi personalidad,

sabia que todo eso existia, porque estaba dentro de sus sueños,

sin embargo..

eso que el decia que sentia, nunca existió.

 

Responder

