yo queria sentir

yo queria sentir como seria verte y no hablarte

yo queria saber que se siente no tenerte entre mis manos y tenerte frente ami rosando los labios de la mujer que te acompañaba

yo queria saber si aun te amaba o si habia dejado de amarte

yo queria sentir esa adrenalina cuando volviese a encontrarte

pero me reencontre ami misma,

una nueva julia,

vacia, alcoholizada, intentando no mirarte,

intentando olvidar que estabas alli  intentando ignorarte

me encontre con una nueva yo, una que no conocia

mas fuerte, mas libre, mas enamorada de mi que de ti..

me encontre con otra mujer, una mas aburrida,

me faltaba esa pasion de arriesgarme a tomarte de la mano una vez mas, que no me importara las luces de la ciudad y la musica que nos acompañaba..

ni el alcohol pudo hacerme entrar en locura

porque en mi locura y el alcohol tu te volviste mi razon, para deternerme y dejarte ir.

jamas te mire a los ojos, pero mire a los de la mujer que te aman.. y si, tenia buen lejos.. y probablemente te ama mas de lo que imaginas, pero no tanto como yo.

no es tan fuerte como yo, como para verte y dejarte ir..  y atraveso el mundo porque le ofresiste tu mano, pero yo recorri el mundo por ti, sin tener tu espalda detras de mi..

lo hice sola, lo hice por ti.

 

y si, yo me fui.

tu te quedaste alli, con ella… sin mi.

y yo, me fui sola, pero feliz y sin ti.

 

Responder

