192016

y ahi estaba yo, esperandote, a que te decidieras si vivir o no conmigo, yo ya estaba casada , de esos besos sin compromiso.

besar por besarme de tu parte saciar tus deseos y tus hambres,  saciar tus tristezas y limpiar tu alma negra.

a diferencia que cuando yo te besaba entregaba todo, iban en cada beso mis suenos y las flores que nunca me enviaste a traves de4 este tiempo saliendo..

cuando yo te ebsaba pensaba que podria tenerte un poco mas, que talvez cuando ese beso terminara me pedirias que fuese la mujer de tu vida,

pase asi dos años, en los que me abandonabas sin dejarme ir por completo, y tampoco m dejabas tener ni una hora de tu tiempo oupado, al dia.

entre tus cenas de pizza y vino, si.. esa vez, aquella vez, ese sabado tu enviaste por primera vez unos tulipanes, yo a ti.. como siempre… una botella esta vez de tinto.

asi me enamore, con ideas.. con el tiempo, asi era estar contigo impredecible y magico,

sin poder tenerte controlado, mientras inconsientemente me controlabas mi vida.. porque sin que yo quisiera, siempre estaba ahi para ti..

fue mi error, dejar que tu decidieras por mi tiempo

estar ahi, siempre disponible para saciar entre nosotros, mios.. los aquellos besos de deseo.

 

Responder

