21082016

en mi agonia,

te sońe mirandome, yo estaba medio dormida, en mi agonia, mirandote.

tu tenias esa luz brillante tipica de tus ojos cafe claro,  te veias tan enamorado de mi, no soltabas mi mano ni mi cintura, resplandecia tu luz, me incandilaba al querer alcanzarte, al querer tocar tu nariz o acariciar tu pelo, derrepente te veía sobre un cristal que resplandecia y nos dividia.. pero podia observarte como cuando te paras frente a un aparador para escoger el mejor vestido ese que te roba toda la mirada y te deja sin respiracion. cuando se acelera el corazón porque esta feliz de encontrar algo a tu medida lo que andaba buscando por todas las aceras de la calle principal de las tiendas sofisticadas de diseñador.. en una oferta..

asi me sentia, con esa alegria y esa emoción, asi era como podia observarte y persivirte,

era un sueño, de mi sueño… y tu estabas alli, y yo no estaba contigo..

la mañana siguiente , no supe si llamarte, ya sabes lo que dicen las supersticiones, si duermes y sueñas con alguien es porque aquella persona se durmio pensando en ti.. que va !! si supieran todas las veces que prefiero no despertar por quedarme imaginandote !

trate de buscar por todos lados tu telefono, intentar llamar a todos los números del mundo, preguntar por tu nombre era para mi lo primero, la unica opcion viable.

es facil encontrarte.. pero no me atrevo a hacerlo una vez mas..

sabia a quien llamarle, pero no podia, me temblaban las manos de solo pensar que era probable toparte alguna vez..

me da miedo encontrarme en ti de nuevo.. pero aveces lo quería, después pensaba al siguiente día..

 

para que me deje? y perderme despues..

ya pase por eso, y tarde mucho tiempo en recuperarme..

aquí sigo, en mi agonía, y estoy sola, prefiero estar sola y sin ti… pero me siento feliz.

 

Responder

