estaba pensando en lo que éramos..

estaba pensando en ti, estaba pensando en el pasado,

estaba recordando cada flor que me diste, cada beso y cada gesto de felicidad y alegría que creaste en mi..

estaba recordando lo bueno de ti,

solo lo superficial,las idas a restaurantes

las flores que comprabas porque te las pedia,

los besos que me dabas porque me los debías,

estaba pensando en la mujer que era cuando estaba contigo,

aun así, sin ninguna razón, te amaba..

y con muchas razones para dejarte no podia.

queria quemar todo lo bueno y perder lo malo,  llorar de risa, reír, reír , reír, reír…  así éramos, cuando decías que me amabas, asi éramos…

así era yo, me sentía medio feliz.

estaba pensando en ti, estaba pensando en las veces que convivieron nuestras familias,

estaba pensando cuando venias por madrugadas a tocar mi puerta,  a escondidas..

estaba pensando cuando me dejabas tambien mis flores afuera de mi casa, las cartas y los chocolates..

estaba pensando, en que volvería al pasado, si estuvieras tu de nuevo en mi vida..

 

 

 

Responder

