jueves 19

arcoiris gris

 

que insensibilidad !! por donde piso observo a la gente mas indiferenteee y con mas amor propio, mas de lo que necesitan !!!

ya es egoisto el defender mas su vida que la que llevan las mujeres dentro de su vientre…

/ para luchar por un gran amor se necesita, valor..

 

se necesita amarlo un poco para dejarlo ir, se necesita amor propio y AMARLO DEMASIADO para que sea libre, que persiga sus sueños.. eso hice, cuando el quiso despegar y volar, voló.. yo tambien tuve que volar.. aunque queria y muchas veces volteaba atras, habia algo que me decia que tenia que seguir adelante.. y era mi dignidad.. la que estaba apenas recuperando cuando te deje.

fuiste tu quien desperto el volcan que tenia dentro, queriendo incendiarme el alma.. fuiste tu quien prendiste esa llama en mi, la que me hacia darlo todo.. en los ultimos segundos, entregarme por completo.. sentir el ultimo respiro y sentirme viva.. con solo tocar tus manos.. y mirarme en el reflejo de tus ojos..

Responder

