juntos de noche

quiero dormir a tu lado,

sentir como respiras,

contar los latidos de tu corazón,

quiero sentirme protegida entre tu cuerpo,

que atrapes mi cuerpo chiquito con tus manos y me dejes jugar con ellas,

quiero oler tu cabello,

quiero respirar de tu respiración e inundarme de tu aliento,

quiero soñar de tu lado y tocar tu nariz y tu boca con mis manos..

quiero saber como duermes, quiero conocer como te acurrucas,

talvez como un bebe o talvez duermas como estrella,

quiero que dibujes esa sonrisa de felicidad en mi rostro,

esa ligera sonrisa que provocas en mi durante el día, quiero tenerla por las noches,

quiero quitar el miedo a cerrar los ojos, y vivir también de noche,

quiero que me cuides de mis pesadillas, me despiertes si es necesario,

quiero que compartas tus historias antes de dormir, hablar de fantasmas, de noticas y probablemente de nuestros sueños y decirnos cosas bonitas,

que me des un besito en la frente, que apagues tu celular

que el tiempo pase lento por las noches para poder disfrutarte un poco más,

quiero contar los latidos de tu corazón, todas las veces que yo quiera..

hasta quedarme dormida, allí…

a tu lado.

 

 

 

Responder

