mis flores nuevas

hoy, me entregaron un ramillete de rosas rojas

honestamente no me gustan así, prefiero las blancas, los girasoles.. algo con más vida, mas brillo más alegres..

pero así es él, es un romantico a la antigua, apasionado del rojo, de las cartas por correo y de las llamadas por teléfono.

ese de quien hablo, es el hombre del que estoy enamorada, RICARDO se llama..

es quien se enamoro de mi, con todos mis fantasmas, mis monstruos.. y mis lunas..

se enamoro en mi peor momento y vivo el mejor con el.

feliz, sintiéndome mujer, afortunada, bendecida, amada…

Dios me respondió, cuando puso a este hombre en mi vida.

cuando llorando le pedia, que el indicado llegara, no para salvar mi vida, sino para encontrarme en ella.

alguien que viera, en mi, más, de lo que el resto veía..

 

 

 

 

Responder

