Quiero perderte…

quiero perder

quiero perderme en ti, quiero perderme entre tus brazos,

quiero perderme entre esos ojos, entre esas manos, quiero que mi cuerpo lo rodees con esa mirada intensa de deseo

quiero que tus manos me necesiten, así como mi cintura necesita las tuyas.

quiero que me vuelvas loca, que me vuelvas feliz,

quiero sentirme ilusionada por verte

quiero perderme en ti, para ganar un poco de mi..

quiero perderme para ganar un poco de esperanza, un poco de fe, en que el amor existe..

quiero perderme, en tus palabras, quiero creer en ti..

me cuesta tanto, que he ganado mucho orgullo..

pero quiero perderme con cada uno de tus besos

quiero perderme estando repleta de tu olor,

quiero perderme en tus respiros, y respirar tu aire..

quiero quedarme a vivir por siempre, contigo, ese amor antiguo que me has demostrado con el tiempo y tus detalles

quiero quedarme con ese amor antiguo que tengo contigo,

pero quiero un amor sin cordura.

para eso, necesito que te pierdas conmigo esta noche..

piérdete conmigo para ganar los dos.

 

 

 

 

Responder

