si supieras

si tu supieras lo que paso despues de ti,

si tu supieras lo que  he vivido sin ti

si tu supieras a lo que me enfrentado desde que no estas conmigo

si tu supieras que dejarte fue lo mejor que me pudo haber sucedio y tambien lo peor..

lo mejor para sanar mi alma, y lo peor para hacerla fria..

lo mejor para aprisionarme en mi libertad, para perderme ante la carcel que era extrañarte..

lo mejor para probar cualquier antojo y lo peor para mi cuerpo, el que subia de peso con cada recuerdo..

si tu supieras que en mi cama duermo mejor y lo peor es que duermo menos.. sin tu cuerpo acaparando mi espacio , ni tus brazos precionandome el corazon robandome el aliento, aun puedo respirar..

si tu supieras que mis dias son mas largos y se me han hecho menos productivos.. sin ti que me retabas a diario poniendome a prueba , sacando mis demonios, para convertirlos en angeles.. lo peor, es eso.. lo peor es no tener quien me rete, intelectualmente, profesionalmente y emocionalmente..

porque eso hacias tu, ponerme de mal humor, enfermarme de preocupaciones y desconfianza, lo que sacaba lo mejor de mi.. controlar los fantasmas que rondaban cada vez que yo caminaba a solas por aquella triste ciudad.

 

 

Responder

