somewhere , some times, somehow…maybe , were going to find our way together.

solías tener siempre algo bueno para decir

siempre encontrabas las palabras perfectas para hacerme sentir bien

ya estoy cansada, me debilito estando a tu lado, no me ha regresado la sonrisa

nose que sucede y de que depende,

pero cuando estoy contigo no me siento del todo feliz.

 

 

 

2//

quien te dijo, quien te dijo que yo queria irme contigo,

quien te dijo que yo estaba dispuesta a dejar mis tardes de soledad para irme a caminar a tu lado?

como sabes si yo quiero hacerlo>

quien me esta obligando a hacerlo?

sin duda, vivir en donde no es tu casa, comer de lo que tu no puedes pagar

crea compromisos conmigo, de los cuales no quiero cumplir.

pero quien te dijo que quiero perder mi soledad, por estar acompañada de ti , de todos modos me sentire sola a tu lado.

déjame ir.

 

 

Responder

