tu cumpleaños

amor imposible,

En tu cumpleańos pense en llamare,

tengo mucho tiempo sin saber de ti, me di cuenta que si sabia que estabas vivo era porque era siempre yo la que estaba al pendiente de ti,..

amor impisible que por miedo solo te quedaste y solo fuiste mi amigo,

aunque aquel beso que nos dimos, que fue un beso que se deseaba aprximadamente mas de hacia ya cinco anos, se que fue algo extranño

fue algo insensible, si…

no senti nada, porque tu estas solo en mi imaginación,

pero yo tengo a alguien real que me besa y me hace vibrar con una sola mirada…

me di cuenta quesi estabas alli, era solo de vez en ucando y muy a la larga..

te deje,

en mi cabeza, que vivieras alli..

que ahi te quedaras , y no te fueras nunca..

 

Responder

