todo lo que fuimos

Recuerdas aquella vez, en la que estabas en la banca de la escuela,

sentado atrapado en tu celular,

cuando llegue yo, y me senté frente a ti, a robarte un poco de tu tiempo, y porque no? empezar a pelear contigo, para terminar con tu teléfono y una sonrisa de aquel hombre salvaje que aparentabas ser.

recuerdas cuando me invitaste a salir por primera vez, a tomar una nieve por la tarde después de clases e irnos a ver el atardecer juntos en la laguna?

recuerdas aquel dia en que me atrapaste entre tus brazos fuertes y me levantaste sin preguntarme nada, me subiste a tu coche y me pusiste el cinturón.. me llevaste a recorrer toda la ciudad, de noche.. ya que el calor se había ido y el frío estaba agradándonos..

aquel dia en que te dije que nunca te abandonaría y te tome de las manos,

cuando tu me miraste como si fuese yo una loca, no supiste que hacer.. ni siquiera puede ver alguno de tus dientes, tampoco esa ligera mueca que hacías cuando  aprecias contento y feliz, supe que jamas nadie te lo había dicho.. o tal vez si, pero jamas lo habías sentido.

en ese momento desperto en mi las ganas de quedarme contigo el resto de mi vida para darte todo el amor que yo encontrara, que yo tuviera, que tu desearas, para darte todo el amor del mundo y que lo tuvieras a cada rato, a cada lapso a cada parpadeo de tus ojos bonitos.

que vivieras con mi amor y que te quedaras conmigo.

 

 

 

Responder

