sin ti, pero contigo

si, quizá aquella persona pudo lograr lo que yo no logre

quizá aquella mujer , la que hoy te acompaña y esta a tu lado mientras duermes y

mientras cae el rayo del sol sobre tu rostro.. aquella mujer, de esa belleza lejana es la que te acompaña

la que te desvela y la dueña de tu amor

lo mas seguro es que ella, siguió lo que yo seguí,

ella recorrió el camino que yo camine

pero ella, llego a donde yo no pude llegar..

porque ella de algún modo, te dio lo que yo no pude dar.

ella camino  y reencontro las piezas que yo había perdido y olvidado

ella, esta allí contigo, ocupando mi lugar.

pero aunque no te tengo, te pienso todo el día, te pienso todo el tiempo.

le ruego a Dios que mantenga tu sonrisa, esa que yo amaba tanto y con toda el alma.

 

 

Responder

