dejame irme, deja de vivir en mi cabeza

déjame irme

déjame de confundir

deja de entrar en las noches en mis pesadillas y ser mi héroe

deja de aparecerte en cada calle, deja de aparecer en cada palabra que inicie con la letra de tu nombre,

deja de encontrarme en mis laberintos mentales

deja de ser mi amor mas grande

déjame dejarte

déjame olvidarme de ti

quédate todo lo mío para ti,

pero quiero alejarme de todo lo que eres tu…

quiero eliminar de mi mente que tu recuerdo sigue reviviendo en mi , muriendo cada dia y resucitando en cada lagrima de esperanza que me brinda el destino, la oportunidad de llamar una vez mas, y volver a luchar por ti.

 

 

 

Responder

