tus vacias confusiones,

No sabia que ibas a hacer a un lado todo lo que hice por ti,

no sabia que ibas a cambiarme la vida de un de repente para dejarme abandonada triste y decepcionada,

no sabia que ibas  a destruirme para poder moldearme y construirme con mi propio diseño , con mi propia mano y a mi modo.

no sabia que de mi te burlaste mientras yo dormía y creía en tu mirada y en el brillo de tus ojos

no sabia que de mi te reías y a ella la abrazabas en las mañanas de aquellos sábados que yo decidía irme a repartir comida a los campos,

no sabia que ibas a irte tan lejos y tan despacio, no sabia que te irías y me dejarías sin ninguna explicación,

 

no sabia que te irías y buscarías la soledad y entre tu soledad y tus confusiones vacías, ibas a encontrar el calor en otras manos, en otros labios, en otros brazos.

 

no sabia que, tenia que dejar que te hundieras para que nunca te fueras.

 

no sabia que tenia que arrancarte la vida con  mi ausencia,

de haberlo sabido antes, que facíl hubiese sido poner una pared entre tu y yo..

talvez así, no me hubiese enamorado de ti..

ni me hubiese perdido en mi propia vida, todo por ti…

siempre, perdi yo.

 

2 comentarios

Responder

