distintos destinos

me preguntaba si te gustaría sentir el fuego dentro de tu cuerpo?

y hacerte hervir esta noche,

que tocaras la atmósfera y que observaras las ciudades sucias

que encontraras la paz conmigo, tu a mi lado..

que te agarres de mi cintura y que yo te lleve a volar…

quiero saber si te gusta el color de mis ojos , el perfume de flores que me gusta..

quiero saber si me quieres acompañar a bailar cada lunes por las noches

en las calles llenas de soledad que podamos tomar una pizca de adrenalina en nuestro camino..

me pregunto, si te gustaría que te enseñara a vivir a mi manera

sencilla pero feliz.

pero a ti te gustan los lujos materiales, a mi me gustan los lujos que me ofrece la vida..

ya sabia que no eras para mi.

 

Responder

