espero que no extrañes sentir lo que era volar sin tener alas..

Espero que no me llames de noche, preguntándome porque me fui tan lejos , sin decirte nada..

espero que algo mágico te suceda cuando intentes hacerlo,tal ves que te tiemblen los dedos de la euforia que es sentir la posibilidad de que te responda a travez del email..

espero que tu me llames algún día, pero no ahora que estoy bien,

espero que me llames para saber como estoy, iniciar una charla breve no mayor a 10 minutos, en donde me cuentes si has realizado  todos tus sueños y si lo has cumplido…

que me cuentes de tus planes de matrimonio, que me cuentes de tu nuevo negocio, que me cuentes del nuevo bebe en camino..

pero no ahora, no por hoy.

espero que recuerdes como era sentirse volar y tocar el cielo con un abrazo de esos que eran tus favoritos..

espero que me entiendas que yo siento eso ahora, que no quiero perderlo.

 

espero encontrarnos de nuevo, pero no por ahora.

 

 

Responder

