El último suspiro dedicado para ti..

Se que tu me encontraste primero,

Tambien fuiste el primero en decidir abandonar todo lo que teníamos

y honestamente nunca supe porque

no pude cuidarme la espalda cuando me atacaste, no supe como defenderme..

pero eso no le quita al tiempo ni a la vida la idea de que tu me encontraste primero, de que tu tuviste mi corazón en tus manos primero y aún cuando empaque todas mis cosas en una maleta, tome el autobus a primera hora, el que me dejara lo más lejos posible…  deje en la basura tus recuerdos y tus detalles, eso no cambiara jamas que tu me encontraste primero.

me agrada la idea de ya no tener que rezar por ti cada noche y pedir por tu alegría y tus sueños de todos tus días …

hoy te dedicare el ultimo suspiro,

hoy te dejare de escribir, porque ya tienes quien te escriba y te diga todo lo que siente por ti, ya tienes quien entrega su vida y su tiempo solo y completamente a ti, así como yo en su tiempo…

 

 

 

Responder

