a donde quiera que voy..

Aun cuando pienso que esta por entrar una llamada a mi teléfono, este no suena ni hace ningún movimiento,

no se pone mi pantalla brillante y tampoco se llenan de colores  las imagenes,

y esta bien.

aunque ya espere toda una vida por ti , me di cuenta que no eres la clase de chico por el que una mujer debe luchar.

me di cuenta muy tarde, se que aun la vida no ha terminado, pero me he encontrado después de ti, con un amor mas grande.. uno que ama como yo te ame,así me ama ami.. así como quiero que me amen así me ama el.. y no eres tu

aunque al principio quise que tu me amaras de esa forma especial,  es la forma en como lo hace el.. me di cuenta que no puedes dar algo que no conoces, no puedes ser alguien que no eres, no puedes mentir para siempre.

y esta bien.

me encontré con el, después de ti..

y aunque eso para mi es como una bendición, asi te llame a ti..

existe una diferencia enorme, entre uno y el resto de los 3..

el si esta enamorado de mi sonrisa, el es la razón del brillo de mis ojos, de dejar de ver mis sueños y empezar a vivirlos.. el convirtió mis ideas en  realidad.. con su amor.

 

 

Responder

