erre 2016

Podía ver como yo me pasaba el tiempo esperando por alguien, pero nunca quien esperaba por mi tiempo para poder estar conmigo..

tengo un amor de esos que te persiguen de noche, de esos que te alumbran de coche a coche, el que rompe puertas y ventanas de madrugada .. por solo verte.

Tengo un amor de esos que me dijeron que no encontraría, que ya no existían,un amor fuerte, con un corazón que cada día es mas grande, con un amor que se siente hasta los huesos, un amor que se siente hasta el fondo de cada respiración, un amor que acelera el tiempo, que mantiene la paz y que me da felicidad.

Es un amor en el que no existen los puentes, ni las distancias, un amor que te comparte su brillo, solo para que sepas que aunque tus ojos estén cerrados, te toman de la mano y te guían con su luz, esa luz que su amor comparte, esos brillos que te da con cada gesto de cariño..

Espero que lo sepas, o que lo conozcas, que antes de ti… pensé haber encontrado algo real..

hoy, comprendo que lo único real, eres tu y tu forma de amarme por completo.

 

 

Responder

