pensando en retirarme.. sin iniciar el camino.

Ya estaba cansada, pensé en muchas veces renunciar,

Tenia miedo de no poder con el peso sobre mi espalda,

Le pedía a Dios cada día que despertaba que me diera fuerza para continuar, no responder a los golpes, callar, aprender  y avanzar..

estuve a punto de abandonar un sueño que apenas comienza, por miedo a no ser lo suficientemente buena para poder sobrellevar una responsabilidad.

 

Hoy después de tres años, recibo apenas mil quinientos pesos, que me han costado horas de estudio, desvelo y trabajo.

pero sobre todo crecimiento persona, motivación, autoestima y amigos.

eso es lo mejor de todo, mil quinientos pesos no es nada comparado con todo lo que recibo  y lo que aprendo, con todas las oportunidades que están llegando.

 

por primera vez recibo algo que es mi esfuerzo y que ven el resto en mi, un dinero que no es facíl, que no es del pueblo.. un dinero que es mío, y que yo me lo he ganado.

 

se siente una bendición y estoy agradecida por lo que me ha costado porque me ha hecho ser mejor, caminar calles en el sol, con tacones, cargar una mochila, dejar un maletín formal y retroceder a ser un estudiante de nuevo aun ya siendo profesionista..

y me gusta estar así..

porque al estudiar y aprender con el día a día..

estando en un lugar, con cuatro puertas..

pero rodeada de personas que me brindan su mano..

eso se siente bien, personas que te ayudan…

vale más que cualquier sueldo,el que yo este feliz.

 

 

Responder

