como mariposa

Soy como una mariposa, que contigo se puede acercar, se puede detener sobre uno de tus dedos, y puedo abrir mis alas para echarme a volar contigo.

contigo puedo modelar toda la belleza, las de mis alas y algo más allá…

contigo siento esa confianza y esa atracción que se necesita para acercarme y dejarme acariciar, perdiendo el miedo y dejando a ti.. el poder de hacer lo que quieras conmigo, estrujarme y matarme si quieres, o dejarme vivir y contemplarme.

al mismo tiempo, puedes hacerme temblar y dejarme volar, puedes llenarme de miedo si es que lo deseas, pero sabes que jamas regresare al mismo lugar donde alguna vez me trataron mal, porque en esa entrega mía, completa… di más que la vida, di todo mi pasado, presente y jugué con mi futuro… a tu lado.

 

 

 

Responder

