un dia más contigo

un día más contigo, me detengo a pensar y a observar como duermes, como tu rostro muestra esa tranquilidad que me contagia y como dormido siento que puedes mirarme y aun así estar protegiéndome..

te miro y observo toda esa paz y ese amor que existe dentro de ti, y que me regalas cada hora y con cada gesto me das felicidad, con cada abrazo y caricia de tus manos con mis manos, eso es todo para mi.

y es que contigo todos los días son como si fuera navidad, se siente ese amor, esa lucha esas ganas de ser lo mejor para alguien, tu luchas por ser lo mejor para mi y yo te amo más por eso.

me encanta las patas de gallo que se hacen en tus ojos cuando te ríes, ser la razón del paréntesis de tu boca, esos que contornean tus  labios  y el tipo de barba desarreglada que llevas de vez en cuando, casi siempre.

me gusta verte comer, la forma en la que utilizas una servilleta, la forma en la que te comportas con el resto de las mujeres como si todas ellas se merecieran lo que yo merezco, me encanta que seas todo un caballero.

me gusta pasar los días contigo, me siento feliz.

 

 

 

Responder

