my match

 

y entonces fue ahi, cuando me encontré en el reflejo de tus ojos, fue cuando supe que había estado perdida durante mucho tiempo en el reflejo de otros…

amo que ames mi pasión, amo que sepas que si me detienes me voy,

amo que me ames y que ames mi libertad..

eres mi espejo bonito atrapado en el cuerpo de un hombre valiente, sensible  y noble..

eres tu, lo que tanto imagine, lo que toda la vida busque, y mira..

aquí estoy frente a ti, el destino nos cruzo..

 

 

 

 

Responder

