pieza por pieza

yo sabia que el amor me podia doler,

pero no imaginaba que tu amor seria el que me partiera el alma, pero sabia.. sabia que el amor dolía,  no tenia ni una minima idea de como se sentiría estar quebrada.

no sabia que al caminar podría ir perdiendo la vida que me reconstruía día tras día .

pensaba que estarías para abrazarme y no para abrazar a otra..

pensaba que no estaría volviendo  a levantar pedazos del rompecabezas que era mi vida  y a lo largo de la noche, me encontraba intentando reunir todas esas piezas.. esas piezas que me alejaste del paisaje que me estaba inventando, queriendo encontrar un lugar en donde encajaran a la perfección.

terminaba caminando sola, mirando al cielo rogandole a Dios, que te encontrara de nuevo en mi vida, aunque fuese roto y a medias.. aun yo te quería, te quería con todo, pero tu me extrañabas solo un poco, ni lo suficiente para volverme a buscar…

 

 

Responder

