Me dijiste que no te irías y no regresaste jamás..

 

 

Me dijiste que te esperara, que te ibas a recorrer y conquistar el mundo para después enseñármelo y entregarlo para  mi..

dijiste que llamarías todas las noches  y durante todos los días de aquellos tres meses que se volvieron años,

me decías que no te olvidara, que fuese fiel hasta que se rompieran mis ganas de dar un beso..

me dejabas mensajes si era algo bueno, era uno cada 74 hrs..

me tratabas de conquistar mi amor, una y otra vez, se suponía que lo harías como aquel Gatsby, que vendrías a buscarme que me darías un vestido completo en lentejuelas color oro, en un jardín lleno de luces,  que estabas listo y dispuesto a pedirme por siempre quedarme en tu vida…

 

Dijiste mucho por tanto tiempo, tantas cosas, que yo me las creí.. y cuando te escuchaba me transportabas a ese mundo que me inventabas.

 

 

Responder

