me senti un poco confundida

Tengo que volver a encontrarme, para cuando me pregunte en que lugar estaba , ya  no podia estar más perdida que la luna, cuando no sabe en que lugar brillar.

me tenias tomada de tus manos, pero me sentía perdida aun cuando estabas tu a mi lado, todo se ha estado desmoronado, lo que habíamos construido todo este tiempo, se nos estaba cayendo en pedazos..

Te dije  tantas veces, y había gritado por dentro en muchas ocasiones, me encierro porque es la manera en la que me defiendo, me aisló con la luz obscura, sin dejarte pasar.. sin recibir tus notas de amor pidiéndome perdón para dejarte entrar…

Me he quedado varias noches llorando, porque lo que yo quería ya no estaba en mis manos solucionarlo..

Yo siento que lo he dado todo y que parece que no significa a nada, porque en el punto en el que me encuentro, no se en que dirección estamos llevando el barco, ahora nose si brincar y zarpar sola, o si seguir  como tu acompañante en el viaje que hace tiempo planeamos y emprendimos pero que  nos ha direccionado a ningún destino.

No se si abandonar o seguir manteniendo con fuerza el timón, en una dirección sin brújula y sin un reloj que me permita alertarme cuando ya hemos regresado al lugar donde comenzamos, que navegamos pero no llegamos a nada y retrocedimos todo el tiempo…

 

 

Responder

