Agua fluida

Solo quiero irme, quiero irme caminando sola, sin llevar nada sobre mi espalda, sin cargar ninguna mochila, no me importa soportar el aire frío sobre mi rostro, esperar a que llegue el tren.

Tomare mi camino, me sentare tomare un profundo respiro, enseguida de un rio, puede ser que me encuentre muy lejos cuando tu trates de encontrarme, pero estaré bien.

Tratare de salvarme, tratare de rescatar mi alma que se me fue perdiendo en esta vida, la calumnia que me hicieron creer, al acostumbrarme al seguir lo pre establecido, lo ya vivido..

Me voy porque quiero construir mi vida, empezar de cero, despojarme de lo preconcebido, de costumbres y de ideas que colocaron hasta romper mi cerebro, se que tal vez en este viaje, tu no me puedas perdonar.. pero no espero que lo hagas, porque algún día nos volveremos a encontrar, comprenderás que cada persona puede andar por su propio camino y que no tiene que temer al decidir andar, por un rumbo desconocido..

Como ya sabras, no puedes definirme con palabras, solamente tienes que vivirme, para poder llegar a comprender un poco de lo mucho que existe en mi imaginación, de la cual tu has sido la criatura más hermosa, la inspiración de mi vida..

 

 

Responder

