Que me engañaste, sí…

Yo sé,  que me engañaste sí, losé,  se que también me perdonaste cuando decidí escaparme, de tantas veces que me pedías más amor,  se que buscabas todo lo que en mi no encontrabas, pero así es,  sé que en tu interior también estas lastimado,  que con el paso de los años, volveremos a encontrarnos, no se como suceda a través del tiempo el encuentro, solo se que espero que cuando te mire de frente, pueda poder encontrarme en tu mirada, que  ese brillo todavía exista,  aquella mirada que me dejaba congelada, eso que más amaba, ser la dueña de esos ojitos tiernos,  en los que yo aclamaba y deseaba vivir.

Sé que tal vez cuando nos volvamos a ver, el futuro nos haya traicionado y que nuestros corazones no sentirán ya mas nada..

Sé que sentirás lo que es tener una llama apagada, tal vez sentirás como alguien sopla a lo lejos y la apaga..

y espero que en ese momento, reconozcas que fuiste tú…

Quien me engaño, quien dejo de luchar.. quien me perdió…

Que yo te ame y  que estuve esperando siempre  a que vinieras a rescatarme, que salvarás lo que era nuestro…

Espero que sientas como esa flama se apago, en aquel viernes de invierno… cuando tire tus rosas, tus cartas, cuando te olvide y en mi rostro rodó la ultima lágrima…

 

 

directed-by-levi-stanford

Responder

