R B P

 

 

 

r-b-pTal vez tu no lo sepas, no te hayas dado cuenta, que me miras escribir a diario, que me acompañas con cada café,  con cada llamada, con tu presencia de fantasma que me rodea en la distancia, tal vez desconoces lo grande y fuerte que se ha vuelto el monstruo que tengo dentro, el que convive contigo durante el día y el que se duerme abrazado de tus brazos, puede que imagines pero considero que no tienes ni la mas mínima idea de que tu eres la fuente de vida, la fuente de inspiración y magia que despierta y desgarra mi alma, para poder escribir lo que el amor me enseña que existe, creo que jamás tendrás la mas pequeña interpretación de lo grande que es tu amor para mi y el tenerte a mi lado.

Responder

