La Morena

Se le veía despertar, caminar directo al patio, sentarse a observar como el humo de su cigarrillo a las 6:00 de la mañana la bañaba y envolvía de esperanzas perdidas dentro del perfecto contorneo del aire negro que exhalaba..

Le podía ver desde lejos, su mirada pérdida y cansada,  que anhelaba el sentir de un beso de puro amor, lo que vivió deseando durante los 25 años de su vida.

Podia verla desde mi ventana, cuando yo me despertaba igual que ella, me detenía a verla entre las cortinas y las rejas de casa a casa, me quedaba en silencio mirándola… esperando que no volteará y me encontrará desde el otro lado de la calle.. frente a frente, casi sintiendo lo mismo, el mismo vacío, estando callada perdida en el mismo laberinto.

 

Responder

