fantasma

Para alguien que estuvo presente durante tanto tiempo, que probablemente sigue aquí, sigue adentro y sigue viviendo dentro de mi.

para esa persona que está cuando todos se van, para aquella persona que se hace presente de vez en cuando, que es intermitente, que no me deja ir pero tampoco me deja quedarme, para aquella persona que se ha ganado todo el poder de controlar mi vida, para esa persona que me detiene y entretiene desviando mi tiempo enfocado en mis sueños, que me hace detenerme cuando se trata de luchar por lo que quiero, que me hace insegura cada vez que aparece, que me hace temblar de pensar en la posibilidad que existe de estar juntos..

para aquella persona que existió en mi pasado que ha seguido en el presente y que no me ha dejado vivir mi futuro prometedor, para quien me tiene con una sola llamada y que se va sin recibir el ultimo mensaje enviado por mi, lleno de mis sentimientos, para quien me deja sin leer, para aquella persona a quien le he escrito muchas veces, que responde cuando quiere y que cuando lo hace allí me tiene, esperando a poder leer sus palabras, me he arrepentido, pues detener mi vida tanto tiempo no ha sido nada fácil y nada bueno, pense-que-eras-el-amor-de-mi-vida-por-tercera-ocasion-me-equivoque

 

 

Responder

