No me prometas nunca, nada.

No me hagas promesas que no vas a cumplir, no me des una fecha de espera cuando sabes que no vas a llegar, no me dejes sin oportunidad de transformarme, no me dejes sin  la posibilidad de elegir un camino distinto, no me limites al tiempo si no vas a cumplir con lo que has dicho. Déjame ir, pero no me des una esperanza..

Porque para mi, la esperanza que pongo en alguien .. es creer que se va a cumplir, es que ese deseo se trabajará y se hará realidad, es posponer mi presente para olvidarme de ser feliz hoy y buscar la felicidad mañana, en la espera no he encontrado eso, me hace falta, me has enseñado como ponerme una cadena yo misma, detenerme al caminar, dar un paso y no dar ninguno, condenada a no irme nunca…

csi-no-vas-a-cumplir-por-favor-no-vengas-otra-vez-a-buscarme-no-ahora-que-he-decidido-irmeSoy de aquellas que esperan, que se hacen a la idea de lo que es cumplir con la ilusión, sabes que me derrumbarías si todo fuese una mentira… Si no vas a cumplir, por favor no vengas otra vez a buscarme, no ahora que he decidido irme..

 

Responder

