vivir más sin presionar la herida

Ahora entiendo, con el paso del tiempo,que he podido llevar mi vida más lejos, sin tener que tropezar con tus recuerdos.

Lo he intentado día con día, ahora me doy cuenta de que puedo vivir más sin presionar la herida, que tus recuerdos se desvanecen con el paso de los minutos y que las estaciones climáticas cada vez me desagradan menos, que el verano al paso en la playa disfrutando yo sola del sol, que el invierno es mi fecha favorita porque comparto con la soledad todo el tiempo conmigo, el otoño me deja soltar lo que en mi vida ya no tiene mas cabida y que como cada pétalo de flor que se cae cuando cambia la temporada, de esa forma es como voy dejando yo cada uno de tus besos, los voy dejando atrás en un camino que voy decorando con todo mi amor, el amor que se ha perdido, como el paso del tiempo contigo, hoy el túnel ya muestra una salida, he podido ver la luz, desde que no estoy contigo, me gusta estar mas conmigo.

Responder

