Por si decides regresar.

 

Por si decides regresar,

Por si decides buscarme,
Quiero que sepas que aquí estaré, en el mismo lugar esperándote,
Que te he necesitado bastantes días y bastantes noches, más sobre las noches..
Que te he llamado mil veces a muchos números desconocidos y jamas encontré una respuesta..
También quiero que sepas, que mis sentimientos con el tiempo fueron cambiando, imaginaba en como seria nuestro nuevo encuentro, que vestido estaría usando, como seria mi maquillaje, como estaría mi cuerpo y mi rostro cuando tu llegaras por mi..
También, encendía las luces cuando me daba miedo dormir y rezaba a Dios esperando que tu también lo hicieras por mi, deseaba que entre las madrugadas entrara por sorpresa un mensaje, una llamada..
Los días pasaban, comprendí que tu cambiaste, yo cambie así sin querer.

 

Responder

