no te olvides de lo mejor de mi.

Espero que no olvides lo mejor de mi, que conserves las miles de sonrisas de las que fuiste siempre la razón, quédate con lo bueno de todo lo malo que existe en mi,guarda como tesoros todos aquellos viajes, aventuras y recuerdos que existieron por un periodo muy corto en nuestras vidas.

Que bonita coincidencia, poder acariciar tu cabello ondulado, negro y abundante.. puedes tener todo eso, todo lo bueno..porque estoy quebrandome en millones de pedazos, estoy segura que que algún día alguien se encargara de amarme de la misma forma que lo hiciste tu, podrán construirme parte por parte, amarme con todas esas cicatrices, todas esas heridas que están abiertas y sangrando, todo eso algún día cerrara por completo, todas esas heridas que llevan tu nombre, cerraran con el nombre de otro hombre.

 

 

 

Responder

