LUZ

decirle-que-me-quede-con-ganas-de-volver-a-vivirpara-poder-encontrarme-de-nuevo-contigo

Existe en todos nosotros una luz, brillante y especial.
Dios nos regalo a cada uno de nosotros la oportunidad de probar la vida terrenal, es una prueba fugaz, y si bien conocemos es mejor dar que recibir, en cada pedazo de tiempo que brindamos para apoyar a los demás, es cuando mejor invertimos nuestro tiempo.
Al regresar acompañado con nuestro ángel guardián, me imagino platicando por un sendero mis mejores experiencias y lo que mas aprendí, me imagino conversando  de lo maravilloso que fue poder experimentar el amor, así como el sufrimiento, la soledad así como disfrutar de un buen tiempo rodeados de personas, contarle que aprendí a confiar aun cuando me habían lastimado, que di mi fe a lo que yo creía y que luche por mis convicciones, que fui feliz con lo que tuve… decirle que me quede con ganas de volver a vivir,para poder encontrarme de nuevo contigo.
Responder

