Little broken love story

querre-de-ti-lo-que-quieras-pero-lo-querre-por-completo-aceptando-sin-quejarme-solamente-se-honesto-y-no-habra-excusas-ni-reproches-entre-lo-nuestroPuedo dejarte caer si eso es lo que quieres, podemos permanecer juntos si lo deseas, si me permites puedo hacerte sonreír durante el día, solo necesito tu tiempo, que me dejes compartir y respirar el mismo espacio en el que te escondes, que me dejes conocer a tu verdadero yo, para conocer lo que necesitas darte mas de eso y hacerte mas feliz.

Todo podemos verlo con una claridad que permanece intacta, que nos juramos amarnos frente al espejo, otros fines de semana generalmente los viernes nos prometimos amor frente a nuestros cuerpos y en alguna ocasión frente a una iglesia, frente a un jardín, frente a frente nos juramos amarnos.

Eres libre de decidir caer, si eso quieres puedo dejarte con todo lo que necesitas de tu soledad para que caigas de una forma profunda, si eso es lo que quieres, no te voy a detener.

Si no quieres un amor que te haga feliz, tampoco querré yo un amor que me de a medias, que comparta mentiras con mitades de verdad, nieves con sabor a chocolate y después quedarme con un sabor de ausencia.

Querré de ti lo que quieras, pero lo querré por completo, aceptando sin quejarme, solamente se honesto y no habra excusas ni reproches entre lo nuestro.

Decídete, dime que es lo que quieres !

Un comentario

Responder

