Si no somos dos, no somos uno.

 

 

Había contemplado toda la vida por regresar el tiempo y conversar contigo otra vez,sentados en un bar de la ciudad del sol, nos encontrábamos de noche, después de aproximadamente sesenta días sin podernos mirar, aprovechamos para hablar, tomarnos de la mano, disfrutar de una noche fría pero al lado de tu compañía.

Dicen que hay que perdonar, también dicen que no hay que confiar en todas las personas y después aplican una reversa diciendo que no hay que perder la fe, al mismo tiempo se regresan a decirnos que tengamos un poco de misericordia y que todos se equivocan.

Considerando nuestra situación, donde no sabemos si correr riesgos o no, y el no tomar una decisión ya es de por si, tomarlo. Puede que sea el peor de los riesgos, el no estar seguro al momento de decidir o el dejarse influir para tomar una decisión.En el fondo de tu corazón sabras, lo que debes hacer.

Si decides irte, esperaré los primeros días a que te arrepientas y que vuelvas,no te dire que te quedes, sin embargo, esperaré por ello.Si decides no regresar a buscarme, lo aceptaré pero jamás podré comprenderlo,porque los días y noches de amor, no se desvanecen y me han mentido cuando dicen que el tiempo todo lo puede, pues aun con los años yo no he podido olvidar lo que me ha hecho feliz, no podría olvidarte a ti.
Si decides regresar y buscarme, entonces me harás Si decides regresar y buscarme, entonces me harás muy muy feliz, creo que es posible que eso no sea lo que esperas, el colocar una sonrisa permanente en mi rostro, pero acaso existe una mejor sensación que el observar la felicidad de alguien amado, y saber que la razón de esas muletillas que nos rodean los labios seas tu ..

Si decides terminar, te desearé lo mejor siempre, nada nuevo, te dire que Dios te bendiga aunque seré yo quien rece apretando los dientes, cerrando los ojos para no dejarle paso a mis lagrimas, yo oraré todos los días por ti, cuando te vea feliz y acompañado, entonces yo desistiré.No me necesitaras más y yo tendré que seguir adelante, dejando la esperanza atrás de poder otra vez tenerte, pero si decides quedarte, prometo que no te arrepentirás.

img_1988

Responder

