less hope

poco a poco se pierde la esperanza, he pensado que hubiese hecho si hubiese sabido que todo terminaría de esta manera, tal vez nunca hubiese aceptado aquel café afuera de la nevería de la plaza concurrida de una pequeña ciudad.

Que regresara el tiempo, lo dejaría pasar, te Daria el tiempo y me Daria tiempo para mi, me detendría un momento a pensar sin miedo, actuar después.

La soledad me atrapo y me sigue acompañando todavía, pues aquí estoy pero estoy sola, aun cuando deseo tu amor, ser dueña de alguno de tus pensamientos, que de vez en cuando nos sonrojemos y sea mi propiedad tu tiempo.

Antes me daba miedo regresar a casa caminando sola, sin ir con tu compañía, temía que me equivocara y aún no sé porque sigo eligiendo lo mismo, diferente personalidad pero el mismo estereotipo, que es lo que desean ahora? porque no es suficiente todo lo bueno? porque cuando uno vive entre sus manos, te sueltan y te dejan caer? porque?

Esto es como volverse loco con propósito, decidir optar por la locura momentánea esa que te da felicidad por momentos, que te destruye cuando el reloj termina con el día, de esa locura que te invade de esperanza cuando el sol se pone, pero que cuando la luna aparece lo que había en tu mente y lo que sentías ya no existe, como si no hubiera nada, desaparece y se va.

Responder

