DE JULIA

wellington 2

.14 FEBRERO full of love but alone..

Como todas yo también soy emisora y tengo un receptor, aquel a quien enviarle cartas y cartas de amor.

Tengo un amor casi en el olvido, durante mucho tiempo le escribí bastante, casi un año e inclusive un poco más, pero curiosamente mis escritos no bajaron de intensidad, tampoco mi pasión al escribir, lo que si fue que al principio era un desamor total, frustración y coraje, que se convirtió con el tiempo en diferentes facetas de sentimentalismos que llegaron cada vez a ser menos dulces y más reales.

Tuve la oportunidad de reencontrarme con ese gran amor y lo hice, bueno.. .sucedió, de repente y aún me temblaron las piernas, no tanto como antes, e incluso fui yo quien brindó la primera sonrisa esperando la respuesta más probable que fuese una positiva y sí, me devolvió la mirada con su sonrisa, esa con la que conquista la vida,  con sus dientes perfectos.

Logre captar una mirada y con eso fue suficiente para que algo vacío que quedaba, despertara algo enorme que guardaba:

LAS GANAS DE DECIRTE QUE TE OLVIDÉ Y QUE ME SIENTO BIEN SIN TI, QUE TUS RECUERDOS YA NUNCA APARECEN Y CUANDO LO HACEN NO ME HACEN DAÑO, QUE PUEDO VERTE Y MIS PIERNAS YA NO TIEMBLAN, QUE YA NO TE SUEÑO Y QUE ME VA MUY BIEN CAMINANDO SIN CARGAR CON REMORDIMIENTOS QUE CARCOMEN EL ALMA Y DE ESOS QUE ME HACÍAN RUTINARIA MI VIDA, YA NO ME PERSIGUE LA MELANCOLÍA, SOY MÁS YO Y MENOS TÚ, SOY MÁS MÍA Y MÁS DE ALGUIEN MÁS. 

CON CARIÑO, TU EX JULIA.

Responder

