UN TE QUIERO DE DESPRECIO

4def43a7434d6261b453a084f716ae41Parece  es verdad el te quiero que escucho al oído, adornado con tu olor, ese perfume poco común que vuelve loca a cualquier mujer que se acerque exclusivamente a saludarte con un beso en la mejilla, que caminamos juntos y nos tomamos de la mano, que nos vamos por todo el bulevar.

Parece que el tiempo se acelera, cuando soñamos juntos con todos los planes compartidos del futuro, que los planetas nos complacen en el tiempo de volver a coincidir, que tus palabras son tan precisas que me lo creo por completo, que cada vez que me dices te quiero me sabe a una victoria, puedo sentir que mi vida por fin toma un rumbo seguro, donde me visualizo compartiendo el café por la mañana, pero desde una cama contigo a mi lado.

Que puedo ver tu sonrisa, parece mentira que estemos tan cerquita y no podamos darnos ni un beso, que caminemos para separarnos, que vivamos la vida cada quien por su lado.

 

 

Responder

