tus huellas

Estoy tratando de encontrar en mi cuerpo cada una de las huellas que dejaste, de las que van más allá de la piel, de las que atraviesan desde el dedo gordo de la mano hasta el dedo gordo del pie, quiero encontrarme contigo algún dia que no esté muy lejos, un día en donde mi caminar no este cansado y que con suerte  que me hagas saber que tu amor no se ha acabado, no quiero cambiarle nada al tiempo, quiero encontrarte asi como eres, con todo lo bueno que tienes y con todo lo malo, con todo lo que me hace estancarme hasta aferrarme a no querer otro amor que el tuyo. tus huellas

 

 

Responder

