Nos educaron creyendo que la mejor forma de amor es cuando es ajena y no propia.

felizQue controversial es el amor, que me confunde y me hace viajar al futuro y al pasado, preguntarme que es lo verdadero y que es lo falso, todo es totalmente relativo y se vuelve real según las creencias de cada individuo.

Nos enseñaron a creer que debemos estar bien con el prójimo, poner la otra mejilla y a comportarnos bien aceptando nuestras decisiones no siempre y no del todo muy acertadas, nos hicieron creer que para poder ser felices, teníamos que tener al otro contento, que debemos compartir nuestro amor, que debemos compartir nuestro cuerpo por ver al otro feliz.

con el pasar de los años, esto ha estado modificando pero ha sido algo que me confunde, pues entre mas amo a alguien mas me entrego al otro  y al mismo tiempo mas me entrego a mi misma, ya que lo que me decido a ser es lo que soy, lo que hago es lo que deseo hacer, lo que doy es solo un poco de lo que hay adentro.

Que esa felicidad que nos contaron, si existe y es primero propia pero cuando se comparte con la persona indicada, el compartir no significa dividir.

cuando compartimos el amor, se unen entre dos o más algo que esta muy dentro y es muy fuerte, capaz de mover el mundo y generar nuevas vidas sin alterar la naturaleza.

2 comentarios

Responder

