Reloj detén el tiempo

Pero por si Dios te lleva primero, por si te vas y no alcanzo a decirte lo mucho que te amo, la mejor decisión en mi vida, fue elegir vivir mi vida contigo.Pero por si Dios te lleva pr

El tiempo es relativo para todos aquellos que se aman, es lo que se dice entre esquinas y cuando camino por la calle, cuando observo la biblia, puedo leer y escuchar decir que el amor es eterno.

Porque dicen que cada mañana el amor te levanta con su fuerza ilimitada,te da un gran golpe como si te rompiera los huesos y te hace comenzar aun cuando no quieres despertar.

También dijeron que el amor, es solamente para todos aquellos que están dispuestos a luchar, para aquellos en los que no cabe un gramo de cordura en su cabeza, dijeron que el amor es una locura, que enamorarme de ti seria un error en mi vida,dijeron todo eso porque jamas se vieron como nosotros nos vemos, porque jamas sintieron lo que sentimos, porque jamas se besaron de la forma en la que tu y yo nos besamos, nos miramos y hacemos el amor.

Dijeron que no estábamos enamorados porque no cabíamos en sus estereotipos, porque nos amábamos a diario y nos odiábamos de vez en cuando, pero también eso era amor, algo que la gente no comprendía.

Porque con el  pasar del tiempo entiendo que quise detenerlo, yo quería quedarme contigo para siempre, con suspiros y sin ellos, pero aferrada a tu espalda y a tus brazos, porque me dijiste que el amor, era estar juntos y yo lo creo.

Pero por si Dios te lleva primero, por si te vas y  no alcanzo a decirte lo mucho que te amo, la mejor decisión en mi vida, fue elegir vivir mi vida contigo.

Para que tedes una ligera idea de lo mucho que significas para mi, eres tu eso que me alienta a vivir a mejorar, a ser cada día lo que tu anhelas, lo que sueñas, a ser lo mejor que alguien puede ser y  dar todo de mi para ti, a ser yo simplemente, hacerte reír y sentir feliz.

Por si no lo imaginas, en tus ojos encuentro el mundo, es el mejor paīs que conocí.

Por si no te has dado cuenta, eres una locura que compartir y  la que decidí vivir hace ya 365 por tres.

Por si no sabias, estoy pidiéndole al tiempo que se detenga para jamas correr el riesgo de perderte,por si no sabias y no lo has entendido, te amo desde que te conocí y te voy a amar para siempre, como me enseñaron que se ama a alguien y en lo que yo creo,que el amor es para toda la vida, que todo el amor y todo el mundo lo encuentro en un par de pupilas color cafe, con una piel rosada, entre una boca pequeña con un corazón que no sabe latir con armonía, pero que explota y revive cada vez que te mira, con tu corazón aprendi a amarme más, aprendi a amarte a ti.

 

 

 

 

Responder

