Cansada de que pongas mi mundo de cabeza

WhatsApp Image 2016-09-13 at 2.24.03 PMSupongo que ustedes también han tenido algún amor de esos que se vienen y se van pero que no te dejan ir ni te quieren llevar con ellos.

Bueno, pues como comprenderán estoy cansada de este sentimiento que me atrae para caer de nuevo en el hoyo y no poder salir de forma inmediata como aparentemente dicen: suéltalo y déjalo ir, como si fuese algo tan sencillo de hacer, va más allá del consejo que puedan dar y de lo que puedo escuchar hablar de los demás.

Pero acaso, y que es  lo que debo decir que no haya dicho ya? después de todo yo sigo aceptando que vengan y me derrumben el mundo, para quedarme sola a construirlo por partes y pedazos, lo que me lleva una eternidad hacer y ademas me duele, pero no tengo nada en contra de construirme el mundo, me lo puedo deshacer y hacer yo sola cuando quiera pero la cuestión aquí es que es por él por quien se me derrumba no por mi, no por alguien más, no por situaciones externas, es por él que el mundo se me cae y me quedo sola construyendolo de nuevo.

No tengo nada en contra de vivir mi soledad, pero que me dejen vivirla de una buena vez y por completo, sin intermitencias, que me deje de una buena vez y ya no regrese.

Esperaría que tuviera el valor que yo no tengo para olvidarlo y borrarlo de mi vida, pero no puedo hacerlo porque aún lo amo, aún lo quiero, talvez no de una forma tan intensa como antes, pero en cierta forma existe una conexión que al parecer solamente yo siento y que me hace acostumbrarme a esta situación de ser y no ser.

Lo cansado es que no me deja dejarlo ni me deja enamorarme de alguien más, porque en lo que  él se va y regresa, yo espero a que vuelva para poderle ver esperando que esta vez me diga que vamos a volver a estar juntos, como antes, como en los buenos tiempos.

Y te juro que lo he intentado varias veces, pero es que los besos de otros no son los de él, las caricias que recibo no son las que yo deseo, los planes sobre los que hablo se ven difusos porque no está en ellos, carajo !!!

Quiero dejarle ir por completo, no quiero ser la mujer que le cumple sus arrebatos de placer, la que se pone a sus pies.

Estoy cansada de darle poder a alguien para venir y hacerme creer que sus palabras son ciertas y permitirle ilusionarme.

¿Por qué no puedo parar de hacerlo? porque no puedo soltarlo y  hacer como que no existe en mi vida?

Ya han pasado varios años y me sigo sintiendo igual, pero cada vez más cansada y aunque me hago a la idea miles de veces que no esperare nada de nadie, me es imposible no esperar.

Pues si no me equivoco y suponiendo que yo esté en lo correcto, él me tiene cuando quiere y me deja cuando quiere, se acerca y llega cuando lo desea y después me deja cuando se le da la gana, sé que el problema no es él, sé que soy yo…

pero que alguien me diga:

¿Cómo se le hace para dejar de amar a alguien?

¿Cómo es que los recuerdos se olvidan?

¿Cómo es que se suelta algo que cuidaste tanto?

¿Cómo es que se deja ir al amor de tu vida?

¿Cómo es que te resignas a no luchar por alguien que sabes que te necesita?

¿Cómo es que sueltas, te vas y continuas tu vida?

¿Cómo es que la decisión de cerrar el ciclo la llevas a tu vida?

¿Cómo se supone que buscaré al amor de mi vida, si ya lo tengo frente ami?

ya, de verdad hablando en serio.

¿Cómo es que me doy por vencida y acepto la resignación?

¿Cómo es que el coraje no es suficiente para secarme la última lágrima y mandar todo a la chingada?

Será que la gente ya no ama, no lucha, no cumple promesas, no sé ilusiona, no sé  compromete de a deveras, les da miedo entregarse por completo ó acaso soy miembro de una generación en la que el ego es primero y después el amor.

¡Al carajo con todo y con él!

Qué hay de malo conmigo, de que yo sí sepa querer pa’ siempre, pa’ toda la vida.

4 comentarios

  1. Pues al que yo amé así, casi exactamente se murió. Solo así nos pudimos dejar, y de todas formas no me siento libre del todo, aunque con él haya muerto muchas de las cosas que arrastraba.
    Me estremese saber que hay más personas en la misma situación en la que yo estuve; porque aunque fue hermoso muchas veces, fue terrible muchas otras.

    Me gusta

    • hola, Valo ! Entiendo tu situción y lamentablemente somos muchísimas mujeres a las que nos ha sucedido esto, es como estar sin estar y en cierta forma es una manera de no vivir por completo, es decir vivimos pero sin sentirnos plenos. Espero que tu situación mejore con el tiempo y puedas soltar todo lo que te duele y te lastima. Saludos afectuosos y gracias por leerme.

      Me gusta

Responder

