El viejo amor que llevas enterrado

Inicio de una forma muy curiosa, desperte de un sueño en el que me hablaba una voz y susurraba diciendo varias veces: ¡tienes un amor enterrado!, ¡tienes un amor enterrado!, ¡tienes un amor enterrado!.

Al escuchar el tercer susurro no pude evitarlo y rebote sobre mi cama, eran apenas las seis y media de la mañana cuando en teoría mi alarma sonaría hasta dentro de una hora.  Me desperté con el corazón acelerado y lo que hice instantáneamente fue coger el celular y revisarlo, quizá en algún nuevo mensaje ( esperando que fuese de ese amor enterrado que todos llevamos y al que todos pertenecemos en algún momento de nuestra vida), efectivamente sí tenia un mensaje pero en mi bandeja de entrada, era un correo de una super venta y promociones de una  aerolínea, no le tome atención.  Supuse que el hecho que el celular recibiera un mensaje y este emitiera una vibración,  sería lo que me hiciera despertar, no quise darle más vuelta.

En ocasiones pensamos que cerrar ciclos es complicado, pero lo realmente difícil no es decidir cerrar el ciclo y cómo hacer para que cierre por completo. Lo complejo es dejar de pensar en aquello que aún anhelamos o que sentimos que pudimos salvar.

¡Barbaridades, terminó  porque tenía que terminar !

Correcto o no, es mejor dejar ir esos pensamientos, esos sueños y esos anhelos, confiemos en la teoría que TODO PASA POR ALGO. Es mucho más sencillo de creer y de poder seguir adelante inclusive cuando no tenemos ni amor propio y no sabemos cómo mantenernos firmes al tomar una decisión, este es un buen escape para obtener una zona de confort, vamos a echarle la culpa al destino, a ver que sucede.

En ese ” a ver que sucede “, en efecto acontecen muchas situaciones que nos dan impulso para mirar más claro el futuro, decidir amarnos más y esperar que lo mejor está por llegar.

¿Diganme, les ha pasado? culpar al destino por temor a tomar decisiones equivocadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s