Lo sabe todo, llegar al éxtasis conmigo.

Voy a iniciar a describirte, sé que es algo prohibido, pero tengo ese sentimiento intenso de que algo va subiendo lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza y ahí concentro mi locura.

Describirte por partes de tu cuero seria demasiado aburrido, por esa razón quiero ir poco a poco definiendo cada una de tus palabras, las más frecuentes las más usadas.

Te cuento que “él” no es alguien común, que utiliza una belleza exquisita con cada mención que expresa, algo que sale de forma innata, pero que enloquece aún cuando no te llama.

1.La palabra más usada es la salud, sé que puede parecer que esto no tenga nada de romántico pero que tal de natural? inclusive podría abrirle la puerta a lo animal y llevarme a algo erótico si lo deseamos, prefiero parar aquí y pasar a la segunda palabra.

Una buena opción es la dos, quien dijo que sólo el número uno importa estaba equivocado, pues me parece distante también la secuencia que desencadena ser el segundo, el que me lleva a medir el tiempo y el que me lleva a un tercero, puede ser un beso, un halago un disgusto y probablemente el cielo. Pero regresemos a lo importante:

2.La segunda es temperatura, esta palabra que se relaciona perfectamente con el clima, la ecología, los animales, el hábitat. Es la segunda palabra que me lleva a mirar tu boca porque de ahí emanan diferentes fantasías, pues me resulta todavía más emocionante cuando pasamos al segundo paso, a la segunda palabra y me quedo observando cómo se mueven tus labios, me tienes por sorpresa y me envuelvo en el contexto que proyecta tu cerebro, hace que me dé calor y aveces frío, generalmente lo segundo cuando discutimos, sin duda me resulta interesante la segunda.

3. La tercera, utiliza economía, esta es algo aburrida pero me vuelve a la realidad, si es un hecho que cuando quiero hacer algún plan doy por seguro que lo puedo llevar a cabo, pasan solo tres minutos y ya me doy contra el suelo. El poder del cash, el tener efectivo es algo que necesito para poder encontrarte de vez en cuando cada quince días en diferentes lugares, esta palabra me estresa pero me es muy necesaria,

Por ese motivo ocupa este lugar, un lugar fundamental, después de los primeros dos motivos, el tercero es quien parte de la regla del norte y el sur, vamos centrándonos en el medio, donde conecto con tu cuerpo, tu pecho directo al corazón, esta indecisión de querer y no tener, que se vuelve un motor es así cuando  me enfoco en el futuro sin dejar el presente.

4. La cuarta, la palabra que “él” sigue mencionando muy a menudo, Dios. 

Lo menciona de forma casual pero muy formal, es elegante cuando lo repite y es controversial, es dubitativo pero me hace que todavía lo admire y dedique más tiempo a escucharle, no conecto con “él” en el corazón pero saber que tiene fe me devuelve la paz. Una paz que llevo día tras día que me da seguridad para tomar cualquier decisión, te cuento amiga mía que también esto es parte de la fórmula es algo que te pone en modo avión sin tener que teclear, esto es totalmente automático, “él” menciona  a Dios y puedo sentirme conforme con la vida.

5. La quinta, solidaridad.

Aunque le resulta molesto y le enoja, no existe perfección  y todos podemos elegir con quien serlo, el amor se basa también en el respeto y la empatía y es allí cuando me conecto en el punto que me lleva al éxtasis, el amor al prójimo. Sé que me ama cuando ama a su semejante, por lo menos sé que tendrá misericordia antes de llevar a cabo una acción que pueda derrumbarme y que sí lo hace, sí me traiciona se alejara sin decirme nada, compartirá a un lado mi sufrimiento pero será valiente y no llorará falsas lágrimas conmigo, hará de lado la vergüenza pero no habrá lugar para la venganza, sin duda puede que me equivoque en todo esto, pero me gusta creer que es verdad, que su amor me llevará lejos y que este es el amor real, “él” quien cumple promesas.

Sin duda es mejor enamorarme de su cerebro que de su cuerpo, el deseo carnal dura minutos a comparación de lo que dura la admiración de quien amas. 

POR FAVOR, TOMÉMONOS UN CAFÉ ANTES DE LLEGAR AL SEXO.

-Así le invite la primera vez, acompáñame para conocernos.

JULIA CASTRO G. #LASCARTASDEJULIA

planted

Responder

