ANIMAL LOVE

Le puse su nombre al amor.

Le llamaré sabiduría, que lo que yo conozco en él es perfección, entre más me conozco yo me vuelvo más instinto, más carne , menos mente y más pasión.

Te conte que te admiro, que me vuelve loca tu personalidad,que me sorprende tu actitud, siempre formal siempre correcta, que no encuentro a alguien ni busco a alguien más, no tienes un par.

En ocasiones tomar el riesgo vuelve todo divertido, pero resulta que la espontaneidad no se te da, supongo que es allí donde nuestras piezas embonan, somos contrarios pero sabemos escucharnos.

No encuentro en ti un mínimo error, que tu apariencia se acerca a lo que le temo, que tienes una mente que vuela, con un cuerpo salvaje. Que mi mente te observa y divaga, me voy imaginando todo lo que podríamos hacer juntos, pero en efecto el hecho de que tu ausencia me arrebata, me vuelve vulnerable menos pensante y más animal.

En la espera de sentir su piel, sus besos, no se detiene el tiempo.

Pero en mi rutina se me acaba la paciencia por solo estar viviendo de deseos, de tener de cerca una oportunidad para poder robarte un beso y guardarlo siempre; No me mal interpretes, no me subestimes que la distancia no lleva al olvido, que las llamadas no suplen el tocar y erizar la piel, que la fotografía no releva ni de cerca lo que es sentirte a mi lado, escucharte respirar, sentirte vivo.

No me piense soberbia ni inmoral, solo tengo ganas de amarte más.

 

Animal Love

 

 

Responder

